Curso Nivel 1 Administrador de Ayudas a la Navegación

Nivel 1 Administrador de Ayudas a la Navegación

conbiz

Empleados de las autoridades competentes encargadas de la prestación de servicios de Ayudas a la Navegación Marítima, así como de las autoridades portuarias fabricantes y consultores de Ayudas a la Navegación Marítima.

• Formulario de Inscripción debidamente diligenciado y firmado.
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía ampliada al 150% a color.
  • DNI Documento Nacional de Identificación (Pasaporte).
  • 01 Fotografía 3 X 4 fondo azul.
  • Comprobante de pago.

La Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación (IALA), es una organización intergubernamental fundada en 1957 que reúne a representantes de los servicios de ayudas a la navegación de unos 80 países para la coordinación técnica, el intercambio de información y la coordinación de mejoras a las ayudas a la navegación en todo el mundo.

Desde 2020 la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” firmó un acuerdo con IALA para ofertar el Curso Nivel 1 Administrador de Ayudas a la Navegación en idioma español dirigido a personas con alguna experiencia en el tema e interesados en formalizar sus conocimientos en señalización marítima.

Fomentar la circulación segura,económica y eficiente de los buques, mediante la mejora y la armonización de las ayudas a la navegación en todo el mundo y otros medios apropiados, en beneficio de la comunidad marítima y la protección del medio ambiente marino.

El curso consta de 3 módulos. El Modulo 1 y 2, tienen modalidad virtual asincrónica donde tendrán asistencia de un docente los días sábados virtualmente. El primer módulo inicia el 18 de septiembre al 14 de octubre 2023 y el segundo módulo desde el 16 de octubre al 4 de noviembre 2023. El tercer módulo se dictará de manera presencial, el cual inicia el 14 al 24 de noviembre. Se recomienda que todos los participantes lleguen a Cartagena – Colombia, desde el día 13 de noviembre 2023 a las 1800 p.m.

Se realizarán evaluaciones que constan de 50 – 60 preguntas por módulo, y para aprobación se requiere contestar en forma correcta en un 50% o superior.

Ing. Electrónico Willie May Coneo - Certificado IALA

Asesores Internacionales IALA

Puede descargar instructivo de pago, para los programas de diplomados y cursos de oceanografia. Haciendo clíc aquí.

Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"
Avenida el Bosque, transversal 52 No. 17-150, Isla Manzanillo.
Conmutador (57-5) 6724610 Ext. 11331-11337  Cartagena de Indias D. T. y C. - Bolívar - Colombia
cursosextensionfacof@enap.edu.co

E-mail: posgrados@enap.edu.co