Cadete Naval por una Semana 2024 SEM - I

PROGRAMA CADETE NAVAL POR UNA SEMANA PRIMER SEMESTRE 2024

INSCRIPCIONES: A partir del 06 de febrero de 2024 hasta agotar cupos. (Los cupos para el personal femenino se encuentran agotados)

FECHA DE PROGRAMA: Del 23 al 29 de marzo de 2024.

REQUISITOS BÁSICOS: Jóvenes que se encuentren entre los 15 a 20 años de edad, tener vigente los servicios médicos con cobertura Nacional. Así mismo, es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa a través del documento establecido dentro del formulario de inscripción. Finalmente, contar con el esquema de vacunación completo contra el COVID-19 o mínimo 02 dosis.

LUGAR: Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" ENAP (Cartagena, Bolívar).

ACTIVIDADES: El programa incluye visita a las Unidades a flote de la Armada de Colombia que se encuentren atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, navegación en ballenera a remo y veleros mayores por la bahía de Cartagena, visita al Batallón de Fuerzas Especiales, visita turística al Museo Naval del Caribe y Castillo de San Felipe, asimismo otras actividades que permitan desarrollar en el alumno liderazgo, valores, principios, cortesía, disciplina y conocimiento de las tradiciones Navales que son parte de la formación de los futuros oficiales de la Armada Nacional.

COSTOS: El programa tiene un valor de un millón trescientos mil pesos m/cte. ($1.300.000.oo), los cuales incluyen: inscripción, transporte para las visitas programadas, alimentación completa, alojamiento, refrigerios, dotación y recordatorio, la forma de pago se notificará una vez se surta el proceso de inscripción.

Nota: Los jóvenes participantes del programa deben asumir los costos de transporte de ida y vuelta, desde y hacia sus ciudades de origen.

Los interesados deben diligenciar el “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN” y el “formulario de autorización de uso de imagen para el programa Cadete por una semana” (mayores de edad - menores de edad) y enviarlo vía correo electrónico a cadeteporunasemana@enap.edu.co. Por parte de la ENAP recibirá una confirmación de la recepción de su correo con la información completa.

SELECCIÓN DEL PERSONAL: La selección dependerá de acuerdo al orden del envío de los documentos completos, el cumplimiento de los requisitos básicos y el cupo asignado; dichos documentos deben ser enviados vía correo electrónico a cadeteporunasemana@enap.edu.co con plazo máximo viernes 08 de marzo de 2024.

INFORMACIÓN: Mayores informes al celular 3187275031 y al teléfono fijo (5) 6724610 Ext: 11376 en Cartagena (Bolívar), horario de atención de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:30 pm o al correo electrónico: cadeteporunasemana@enap.edu.co