Maestría en Gerencia de Proyectos Convenio EAN

Maestría

Gerencia de Proyectos Convenio EAN

La Maestría en Oceanografía de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" es el resultado del esfuerzo interinstitucional de más de 40 años de docencia e investigación en temas oceanográficos desarrollado por la Armada Nacional y la Dirección General Marítima (DIMAR). El programa cuenta con el respaldo de los del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Caribe (CIOH) y del Pacifico(CCCP) pertenecientes a la Dirección General Marítima - DIMAR, así como los grupos de investigación asociados a la Escuela; incluye posibilidades para el uso de las unidades Oceanográficas e Hidrográficas de la Armada Nacional y cuenta con convenios de intercambio Académico, Tecnológico y Científico con instituciones Nacionales e Internacionales fomentando la excelencia educativa y la internacionalización en el proceso.

•    Generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
•    Aplicar técnicas y procesos de gestión del cambio.
•    Gestionar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.
•    Desarrollar modelos de negocio que permitan concretar nuevas oportunidades de proyectos.
•    Desarrollar oportunidades sostenibles de negocio y liderar proyectos que generen valor económico, ambiental y social.
•    Gerenciar proyectos en diferentes contextos, sectores y organizaciones.

•    Orientación estratégica.
•    Gestión del cambio.
•    Diseño y gestión de proyectos.
•    Gestión de recursos.

Código SNIES 107970, Res n°. 431 del Mineducación - 21/01/19, vigencia 21/01/26. Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolívar, Colombia, Suramérica
Título que Otorga Magister en Gerencia de Proyectos
Duración del Programa Cuatro (4) semestres académicos
Jornada – Semanal Viernes 6:00 a 10:00 pm, Sábados 8:00 am a 1:00 pm
Objetivo Conviértete en un gerente de proyectos que se adapta al cambio, implementa soluciones que generan valor y utiliza mecanismos innovadores para la gestión de recursos, toma de decisiones y evaluación de procesos.
Metodología Presencial
Contacto Barrio Manzanillo, Avenida El Bosque Conmutador (57-5) 6724610 Ext. 11331 celular: 3164728445 Cartagena de Indias D. T. H. y C., - Bolívar - Colombia E-mail: posgrados@enap.edu.cocoordinacioncartagena@universidadean.edu.co
Universidad EAN https://universidadean.edu.co/programas/regionales-maestrias/maestria-e…;
Lugar de Desarrollo Avenida el Bosque, Transversal 52 No. 17-150, Isla Manzanillo