Idiomas Quienes Somos

Centro de Idiomas

Quienes Somos

El Centro de Idiomas Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” busca ofrecer servicios de calidad a sus clientes mediante la utilización de tecnología avanzada, y cuenta con material de alta calidad para todos sus procesos de formación. Es una organización que cree y piensa en su gente, capacitando continuamente a su personal a fin de asegurar los mejores procesos; dinamizando y orientando todas las actividades académicas que hacen parte de nuestros diferentes programas, atendiendo así, las necesidades lingüísticas de nuestros clientes.

conbiz

El Ministerio de Educación Nacional en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo ha encaminado sus esfuerzos hacia la formación de profesionales bilingües y ha tomado como referente nacional e internacional el Marco Común Europeo, el cual describe una escala de niveles de desempeño que cada estudiante debe ir alcanzando a través de su proceso de formación en lengua inglesa.

La Escuela Naval Almirante Padilla, siendo una insignia institucional del país, motor reafirmante de la soberanía nacional de Colombia, por cuanto en sus aulas se forma la oficialidad naval de nuestra Nación, no puede impartir formación ignorando los estándares usados en los procesos de la moderna instrucción académica y en los de la formación de competencias laborales.

La Ley General de Educación de Colombia, tiene establecidas dos metas, entre otras, cuyos contenidos encajan perfectamente en la misión académica y en los fines institucionales de la Escuela Naval Almirante Padilla, los cuales en su orden se sirven de medio a fin, a saber:

a. El estudio y comprensión crítica de la cultura nacional y de la diversidad étnica y cultural del país, como fundamento de la unidad nacional y de su identidad.

b. Adquirir elementos de conversación y de lectura al menos en una lengua extranjera, así como la capacidad de expresarse en la misma.

El alcance de los citados objetivos legales redundaría en una proyección internacional de la Escuela, en cuanto es alma-Mater de nuestra fuerza naval y un mejor posicionamiento de nuestra oficialidad del ramo, en cuanto a competencias laborales se refiere.