La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, recibió en sus instalaciones a la Señorita Colombia y a las 29 candidatas que este año participan para ser la señorita Colombia 2022.

Desde su fundación en el año 1935, la Escuela Naval de Cadetes no solo ha contribuido a la formación de Oficiales Navales y de Infantería, sino también se ha caracterizado por apoyar aquellas tradiciones culturales que resaltan la riqueza de nuestra nación. Desde hace más de cuatro décadas, participamos activamente en las actividades que hacen parte del Concurso Nacional de Belleza que se realiza en la Ciudad de Cartagena.

Las reinas fueron recibidas por el Contralmirante Javier Alfonso Jaimes Pinilla, Director de la Escuela Naval de Cadetes. Posteriormente desfilaron en el comedor de Cadetes, ante más de 600 estudiantes y demás Comandantes de la Unidad, quienes aplaudieron a sus favoritas, como un gesto de admiración y homenaje a la mujer colombiana.

Esta actividad concluyó con un almuerzo, donde los Cadetes tuvieron la oportunidad de relacionarse y compartir un rato de esparcimiento junto a ellas.