Diplomado en Planteamiento Táctico en Operaciones Navales

Diplomado

Planeamiento Táctico en Operaciones Navales

• Nombre del programa: Diplomado en Planteamiento Táctico en Operaciones Navales.

conbiz

Plan de Estudios

• Nombre del programa: Diplomado en Planeamiento Táctico en Operaciones Navales.
  • Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 06:00p.m. a 09:00p.m.
  • Intensidad horaria: 130 horas.
  • Modalidad: Presencial - ADAT ( A Distancia Asistido por Tecnologia).

Oficiales y suboficiales de las fuerzas militares, nacionales e internacionales, interesados en capacitarse en planeamiento y conducción de operaciones militares, o que aspiran o integren secciones, departamentos o estados mayores operacionales.

• Formulario de inscripciones debidamente diligenciado y firmado
  • Volante de consignación
  • 01 Fotografia tamaño 3/4 fondo azul

Capacitar a oficiales y suboficiales que tienen relación directa con la planificación y orientación de las operaciones militares, de tal forma que este personal cuente con los conocimientos necesarios para afrontar los retos operacionales y tácticos, en cumplimiento de la misión institucional.

La metodologia es principalmente práctica y teórica. El instructor dará las indicaciones metodológicas y de configuración requeridas para los software; y a través de clases tele presenciales se mostrará el procedimiento para el desarrollo de cada módulo.

• TCCIM Gustavo Adolfo Rojas Posada
    Asignatura: Planeamiento Táctico-

• TCCIM Carlos Andrés Rodríguez Sáenz
    Asignatura: Generalidades del Planeamiento.

• CF Giovanny Alejandro Mojica González
    Asignatura: Derecho Operacional.

• CTCIM Salas Perilla Rafael Andrés
    Asignatura: Planeamiento de Operaciones Anfibias.

• S1 Edison Armando Samacá Acuña
    Asignatura: INTELIGENCIA NAVAL - PICC Digital.

• CN (RA) Ricardo José Morales Babra
    Asignatura: Factores Ambientales en el Planeamiento Táctico.

• OD13 José Luis Payares Varela
    Asignatura: Sistemas de Información Geográfica.

Contacto: Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"
Avenida el Bosque, transversal 52 No. 17-150, Isla Manzanillo.
Cartagena de Indias D. T. H. y C., - Bolívar - Colombia
E-mail: posgrados@enap.edu.cocursosfacim@enap.edu.co Celular: 3235172553

• A nivel nacional se puede haer transacciones de pago (PSE), a través del módulo de recaudos de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante PAdilla", desde el link https://www.escuelanaval.edu.co/ , modulo pagos en línea.

• Consignaciones internacionales.

• Banco intermediario: CITIBANK N.A - ciudad New York - país USA - código SWIFT CITIUS33 - ABA/FED/FW 21000089 - Banco tenedor de la cuenta: BBVA Colombia - ciudad - Bogotá - País Colombia - código SWIFT GEROCOBB - cuenta en el CITIBANK 10922826 - Beneficiario de los fondos a nombre de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" - Número de cuenta (20 Dígitos) 00130756000100000626.

• Pagos nacionales e internacionales.

• Pagos con Tarjeta de Crédito.