ESCUELA NAVAL DE CADETES CUENTA CON LICENCIA CAMPUS MATLAB

Una buena noticia para la comunidad académica de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. La institución adquirió la licencia campus de MATLAB y Simulink, con todos los toolboxes que permite que los docentes, investigadores y estudiantes descarguen el software en sus equipos personales y accedan a otras herramientas que permiten el desarrollo de las clases fuera y dentro de la institución.

MATLAB es una plataforma de programación y cálculo numérico utilizada por millones de ingenieros y científicos para analizar datos, desarrollar algoritmos y crear modelos. Mientras que con Simulink el usuario puede diseñar y simular su sistema antes de convertirlo en hardware.

Entre los beneficios que se tienen por ser miembro de la Escuela Naval de Cadetes se encuentran:

-    MATLAB Online
-    Entrenamientos y cursos de MATLAB y Simulink
-    MATLAB Drive
-    MATLAB Grader – Para generar evaluaciones automáticas
-    MATLAB Live Editor
-    MATLAB Courseware
-    Curso docente: Herramientas de enseñanza con MATAB

Para acceder a estas herramientas, sólo es necesario registrarse con el correo institucional de dominio @enap.edu.co y @escuelanaval.edu.co en el link del portal oficial de la Escuela Naval de Cadetes en MATLAB:

Aprovecha estas herramientas tecnológicas que se constituyen en importantes recursos académicos y de investigación.