es ES en EN

INSTRUCTORES DE LA ARMADA NACIONAL SE CAPACITAN EN ARTES MARCIALES

ARTMAR WEB

Instructores de Defensa Personal de la Armada Nacional se capacitaron, durante cuatro días, en técnicas de Taishindó, nivel básico y avanzado, en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Se trató del primer Seminario de Taishindó, en su modalidad Taks: Defensa Táctica Militar, bajo la supervisión del maestro y fundador del sistema, Don Juan Hombre Dopazo, proveniente de España y reconocido como noveno Dan en Defensa Personal. De igual forma, se contó con el apoyo de dos instructores auxiliares: José Daniel Tabares Sánchez, instructor de defensa personal penitenciaria, y el Teniente de Navío Andrés Mejía.

El evento académico contó con la participación de instructores de Defensa Personal de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", la Escuela de Formación de Infantería de Marina, la Escuela Internacional de Guardacostas, una unidad especial de la Armada Nacional, maestros del Karate, Judo y Jiu Jitsu de Cartagena de Indias.

"Esta actividad ha sido muy especial, porque hemos traído al maestro Don Juan, quien ha recorrido alrededor de 8 mil kilómetros desde España, para compartir su conocimiento con nosotros y formar combatientes marinos en guerreros", expresó el Contralmirante Francisco Cubides Granados, director de la Escuela Naval de Cadetes durante la ceremonia de clausura del seminario.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa comprometida con la capacitación y formación del talento humano de la Armada Nacional, para contribuir al cumplimiento de la misión constitucional.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive