es ES en EN

SE ADELANTÓ LA NAVIDAD PARA NIÑOS DE CARTAGENA

REGNI WEB

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" y la Fundación Social para la Promoción de la Vida (Fundovida IPS) les adelantaron la navidad a 500 niños de los barrios Zapatero, Gustavo Lemaitre, Cartagenita, Manzanillo y Callejón Iberia, en la ciudad de Cartagena.

La actividad, realizada en el comedor de Cadetes de la Escuela Naval, incluyó un show lúdico y de magia para alegrar a los más pequeños de estos sectores aledaños a la institución naval.

Una sonrisa en su rostro fue la retribución más grande que recibió el personal de la Armada Nacional y de Fundovida IPS al entregar los aguinaldos de Navidad a los niños y niñas participantes.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" es consciente de que el futuro del país está en los niños, por esto promueve actividades de bienestar para la infancia y la adolescencia como parte de su Extensión Social y su Plan de Acción Integral.