es ES en EN

ESCUELA NAVAL DE CADETES ESTRECHA RELACIONES CON ADULTOS MAYORES DE EL BOSQUE

DESADUL WEB

El valor de los años y la sabiduría de la vida fueron festejadas en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", con apoyo de la Fundación Social para la Promoción de la Vida (Fundovida IPS), durante un desayuno en honor a los abuelos de la Asociación de Vecinos Adultos Mayores de los Sectores Unidos de El Bosque y del Centro de Vida del barrio Zapatero.

100 adultos mayores compartieron en compañía del señor Contralmirante Francisco Cubides Granados, director de la Escuela Naval de Cadetes, un espacio de alegría y música, amenizado por la banda de músicos de la Escuela Naval, que entonó ritmos típicos del Caribe.

"Muchas gracias a la Escuela Naval por este gesto, esperamos que podamos seguir contando con ustedes. Feliz Navidad y prosperidad para ustedes" expresó María Herrera, integrante del grupo de la tercera edad.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" como parte de su Extensión Social y en cumplimiento de su Plan de Acción Integral, realiza estas actividades para contribuir al bienestar de las comunidades aledañas y acercar la institución a la población civil.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive