ES EN

ESCUELA NAVAL DE CADETES PRESENTE EN IRONMAN 70.3

IRONMAN WEB

Seis Cadetes y siete Oficiales orgánicos de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", hicieron parte del equipo de la Armada Nacional, que participó en la competencia internacional IRONMAN 70.3, para demostrar la disciplina, la constancia y tenacidad de los marinos de Colombia.

Los participantes del Ironman enfrentaron 70.3 millas (113 kilómetros) de carrera: 1.2 millas (1.9 km) de natación, 56 millas (90 km) de bicicleta y 13.1 millas (21.1 km) de atletismo, en escenarios como la Bahía de las Ánimas, la vía al mar y la ciudad amurallada.

La competencia es un reto físico y mental que lleva al límite la voluntad del atleta. La satisfacción más grande es vencer las limitaciones personales y alcanzar la meta.

Bajo el cálido sol de la ciudad de Cartagena, todo el grupo culminó las pruebas, resaltando la Cadete María Camila Flórez, quien se posicionó en el puesto 8 de su categoría; y el Cadete Juan Valderrama Matallana, quien ocupó el puesto 17 de su categoría; de los Oficiales, el Teniente de Fragata Helmer González Hoyos llegó a la meta en el puesto 14 de su categoría.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" incentiva la práctica disciplinada del deporte como parte fundamental de la formación integral que se imparte a los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive