ES EN

ARMADA NACIONAL APOYA LA RUTA COLOMBIA, PARADA CARIBE

RUTA WEB

La Armada Nacional apoya la Ruta Colombia, parada Caribe, un evento deportivo que busca reunir a las regiones en torno al ciclismo.

La parada Caribe es la octava versión de Ruta Colombia, en ella, más de 2500 ciclistas rodaron junto al mar y al calor de la brisa caribeña, desde Cartagena hasta Barranquilla, para demostrar que nada tiene límites.

Esta carrera cuenta con categorías entre los 47 hasta los 181 kilómetros de distancia, para que todos puedan participar. Aquí el único objetivo es llegar a la meta.

La Armada Nacional apoyó el evento por tierra, mar y aire, con más de 100 hombres, que estuvieron a bordo de Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas, unidades Aeronavales y 6 vehículos Hummers del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina.

Adicionalmente, la banda de músicos de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" ofreció un concierto de aires típicos para los asistentes y las Cadetes gaiteras realizaron un minuto de silencio en honor de todos los ciclistas del país.

7 Oficiales y 9 Cadetes de la Armada Nacional participaron y terminaron con excelentes tiempos la carrera; entre ellos una mujer, la Cadete María Flórez quien ocupa el primer puesto del ranking nacional en triatlón.

La Armada Nacional continuará apoyando eventos deportivos con el fin de incentivar las sanas costumbres y el turismo en el Caribe colombiano.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive