ES EN

CURSO DE ALTOS ESTUDIOS DE PARAGUAY VISITA LA UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL DE CADETES

PARAGUAY WEB

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" abrió las puertas y recibió la visita de los integrantes del Curso de Altos Estudios Estratégicos de Liderazgo de la República de Paraguay, quienes realizan visitas geoestratégicas a las unidades de la guarnición para conocer las capacidades de la Armada Nacional en el Caribe colombiano.

El personal fue recibido por el Subdirector de la Escuela Naval, el Capitán de Navío Mauricio Echandía, quien expresó agradeció el interés por conocer las instalaciones de la alma mater de la Oficialidad Naval. Por otra parte, el Capitán de Fragata Roberto Ángel, Decano Académico de la Escuela Naval, brindó una charla sobre la historia de la Escuela Naval y el derrotero que marca la institución para los Oficiales de la Armada Nacional.

Mientras estuvieron a bordo recorrieron las instalaciones del campus conociendo la historia de los distintos monumentos que dan cuenta de las tradiciones navales, como el monumento a la Espada de Oficiales y el monumento al anillo, que representa el compromiso de los Oficiales con la institución.

El recorrido finalizó con una presentación del simulador de Puente Full Mission y el simulador VBS2, usados para apoyar la formación de los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive