UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL DE CADETES RECIBE VISITA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

SANTO TOMAS WEB

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" recibió la visita de un grupo de estudiantes de la Universidad Santo Tomás, seccional Villavicencio. La jornada académica tuvo como objetivo conocer los programas de la Facultad de Administración y su aporte al desarrollo marítimo, económico y social del país.

La delegación estuvo conformada por el Decano Manuel Riveros y 25 estudiantes del programa de Administración de Empresas Agropecuarias, quienes atendieron a una presentación magistral de la institución, recorrieron los principales monumentos y la infraestructura de apoyo académico para el desarrollo de ciencia y tecnología.

Con este encuentro, la universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" propicia acercamientos que permitan posteriores trabajos de investigación conjunta con otras instituciones de educación superior.