ES EN

TALENTO HUMANO DE LA ESCUELA NAVAL SE CAPACITA EN ESTRATEGIA DE MERCADEO

EAN WEB

Comandos, Decanos de Facultades, Jefes de Programa, Jefes de Departamento y Docentes de nómina, ocasionales y de cátedra de la universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla, asistieron al Taller Gerencial de Estrategia de Mercadeo, orientado por Mauricio Sabogal Salamanca, Magíster en Mercadeo.

La actividad fue coordinada por la Oficina de Posgrados de la Escuela Naval en convenio con la Universidad EAN, y se realizó en las instalaciones de la Biblioteca y en el Salón de veleros de la Cámara de Oficiales.

El taller de formación se dividió en cuatro sesiones: Estrategia y definición de negocios; Análisis de la demanda; Análisis de la oferta e identificación de oportunidades; Análisis de posicionamientos; y la ejecución y el diseño de un programa de estrategia de mercadeo.

El panelista Mauricio Sabogal, quien actualmente es profesor Asociado de la Universidad EAN, a través de la aplicación de ejercicios afianzó los conocimientos adquiridos y brindó herramientas útiles para la creación adecuada de un posterior plan estratégico de mercadeo en la Escuela Naval.

La universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” continúa adelantando esfuerzos que coadyuven a la profesionalización de su talento humano y al mejoramiento de sus procesos internos con miras a ser la mejor academia naval de Latinoamérica y universidad marítima de excelencia.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive