ES EN

OFICIALES DE LA RESERVA NAVAL VISITAN UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL

VISITA RVA WEB

La universidad Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, recibió en sus instalaciones 75 profesionales de la Reserva Naval entre Oficiales y Guardiamarinas, quienes conocieron el proceso educativo y formativo del alma mater de la Oficialidad Naval Colombiana; recibieron capacitación en auto liderazgo, conducción de grupos y entrenamiento militar, como parte de su proceso de formación.

Este grupo de profesionales de la Reserva Naval, integrado por Médicos, Ingenieros, Abogados, Administradores, Psicólogos, entre otros, fueron recibidos por el Director de la universidad, señor Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados; el Decano Académico y Jefes de programas.

Durante el fin de semana, visitaron, el simulador del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas (CIOH); el simulador de Guardacostas y conocieron el simulador de puente 301° full misión de la Universidad Escuela Naval, el cual es una réplica del sistema instalado a bordo de las unidades tipo fragata de la Armada Nacional.

Así mismo, estuvieron en un bazar de armamento, conociendo la historia, origen, fabricación de armas; características técnicas y tácticas de armas cortas, largas, de acompañamiento y apoyo. Arme y desarme de estas.

La universidad Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, continuará fortaleciendo sus programas de formación, entrenamiento y capacitación a los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval inculcando en el personal un alto grado de sentido de pertenencia, servicio a la comunidad y capacidad para asumir responsabilidades dentro de la organización, de tal manera que sean un apoyo a los programas de Acción Integral y generen cooperación ciudadana en beneficio de la institución y el país

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive