ES EN

CADETES PROFESIONALES DEL CUERPO ADMINISTRATIVO ASCIENDEN A GUARDIAMARINA EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

ASC GM WEB

En una ceremonia presidida por el señor Capitán de Navío Mauricio Echandía, llevada a cabo en la universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", 23 Cadetes Profesionales del Cuerpo Administrativo No. 51 ascendieron al grado de Guardiamarina, con la consigna de guiar y conducir el Batallón de Cadetes, en su calidad de líderes organizacionales.

Los Guardiamarinas fueron llamados a personificar el significado de ser un líder de carácter excepcionalmente efectivo y a cumplir los estándares más altos de un comportamiento ético – moral, de tal manera que conduzcan la profesión de forma efectiva y se constituyan en un ejemplo personal para sus subalternos, sus compañeros, sus unidades y la sociedad.

Estos 23 nuevos Guardiamarinas están en el último tramo antes de tomar grado y escalafonarse como Oficiales de la Armada Nacional para ejercer sus profesiones dentro de la Institución.

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa comprometida con la formación integral de los hombres y mujeres de mar que protegen el azul de la bandera desde la Armada Nacional.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive