UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL GANA MEJOR PONENCIA DOCENTE EN ENCUENTRO DE SEMILLEROS

ENCUENTRO LIBERTADORES WEB

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" participó activamente, con cinco ponencias, en la X Feria de Investigación y III Encuentro de Semilleros de Investigación: "La administración e innovación en el siglo XXI", realizado el 01 de noviembre en la Fundación Universitaria Los Libertadores, en la ciudad de Cartagena.

El Capitán de Fragata Fabián Ramírez Cabrales, docente de la Escuela Naval, obtuvo el reconocimiento a mejor ponencia de docente, con la presentación del proyecto "Diplomacia Científico de la Seguridad, Defensa y Protección del Medio Marino y Fluvial: hacia una inserción en la política exterior colombiana".

En total fueron dos ponencias de docentes, tres ponencias de estudiantes semilleristas y la asistencia de 19 estudiantes de la universidad Escuela Naval de Cadetes.

Este evento es un espacio para la divulgación de los avances y resultados investigativos de profesores y semilleros de las instituciones de educación superior a nivel local.

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" reafirma su compromiso con el fortalecimiento de una cultura de la innovación, adelantando investigación formativa, con sus semilleros, e investigación aplicada de la mano de sus grupos de investigación.