ES EN

ENAP PARTICIPA EN LOS XXVI JUEGOS UNIVERSITARIOS NACIONALES EN BOYACÁ

JUEGOS TUNJA WEB

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" participa, desde el 21 de octubre al 3 de noviembre, en los XXVI Juegos Universitarios Nacionales, Boyacá 2017 "Encuentro de Campeones", organizados desde hace 25 años por la Asociación Colombiana de Universidades y su Red de ASCÚN.

Entre los mejores deportistas universitarios del país, la Escuela Naval está representada por dos Guardiamarinas y 12 Cadetes, quienes se ganaron el cupo, después de haber superado las etapas regionales en cada nodo. Atletismo, natación y tenis son las disciplinas en las cuales se participa.

Este espacio de competencia deportiva, busca generar procesos de integración universitaria, formación, recreación y promoción del rendimiento académico, según declaraciones de ASCÚN.

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" incentiva la práctica del deporte y la participación en estos eventos a nivel nacional, que estimulan la sana competencia, como parte de la formación integral impartida a los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive