ES EN

LA FUNDACIÓN JOSÉ A. MORALES VISITA UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL DE CADETES ALMIRANTE PADILLA

FUNDACIÓNMORALES WEB

La Universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió la visita de 40 personas de la Fundación José A. Morales, quienes estuvieron interesados en conocer la institución y alma mater de la Oficialidad Naval Colombiana.

La actividad estuvo presidida por el Subdirector de la Universidad, Señor Capitán de Navío Carlos Mauricio Echandía Zuluaga.

Durante la visita, pudieron observar una representación de los fenómenos celestes que son visibles en esta época del año a bordo del planetario JT(r) José Garzón; conocieron detalles del proceso de incorporación a la Armada Nacional, por parte de (DINCOR), Distrito de Incorporación Naval N°2.

Así mismo evidenciaron las capacidades en infraestructura, la historia y las tradiciones navales a través de los monumentos que están ubicados en la unidad.

La visita fue guiada por el Suboficial Jefe Manuel Gutiérrez en coordinación con la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la institución.

La Universidad Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en el marco de su proyección social como universidad del mar en Colombia, continuará desarrollando este tipo de actividades de relacionamiento académico, que le permite retroalimentar experiencias con miembros de otras instituciones educativas del país.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive