ES EN

CLAUSURA DEL CURSO BÁSICO NÚMERO 65

CB65 WEB

Luego de 75 días de capacitación académica y reentrenamiento a bordo de la universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", 23 Oficiales del Curso Básico número 65, recibieron el diploma que acredita el logro de los objetivos propuestos en el curso de ley, para ascenso al grado de Teniente de Navío o Capitán de Infantería de Marina.

La ceremonia se realizó en el auditorio Octavio Avella Talero de la unidad y fue presidida por el director de la universidad, señor Contralmirante Francisco Cubides.

En este evento, el Teniente de Infantería de Marina Luis Daniel Alarcón Quenza recibió una placa de reconocimiento por obtener el primer puesto en el curso. De igual forma, fue reconocido como mejor compañero el Teniente de Fragata Jhonnathan Brand Nivia.

Durante este período, los Oficiales del Curso Básico desarrollaron materias como Operaciones Fluviales, Conocimiento del enemigo, Derecho del Mar, Historia Naval, Logística Naval, Contratación, Régimen Fiscal, entre otras.

Una vez terminada esta etapa académica, los Oficiales son direccionados a las diferentes unidades de la Armada Nacional, ubicadas a lo largo y ancho del país, para seguir aportando desde su área de especialidad a la institución y defender los intereses de los colombianos.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive