ES EN

UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL DE CADETES HACE RECONOCIMIENTO AL SENSEI ISAMI SHIROMA

SENSEI WEB

En el gimnasio de la universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", se le rindió homenaje al Sensei Isami Shiroma, por su labor como iniciador del arte marcial japonés Karate-Do en la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana.

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Departamento de entrenamiento, militar y físico de la institución, Teniente de Navío Andrés Mejía, quien expresó su agradecimiento por el aporte que entre 1971 hasta 1978, brindó el japonés a la institución.

Durante el homenaje, personal de Cadetes de la Escuela Naval realizaron una demostración marcial y le fue entregada placa honoraria y presente.

El Sensei Isami Shiroma originario de Okinawa, Japón, es cofundador de la Federación de Karate de Colombia, así como de la Liga de Karate-Do de los departamentos de Bolívar y de Atlántico; fundador de la Academia de Karate Colombo-Japonés Isami-Dojo en Barranquilla; Juez en los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro, Brasil, en 1985; y Juez de Shotokup, Tokio, Japón, en 2004.

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" agradece el aporte realizado por el sensei a esta disciplina, que hoy hace parte del programa naval de Defensa Personal en la formación integral de los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive