ES EN

CONTINGENTE NAVAL 68 CELEBRA ANIVERSARIO DE INGRESO A SU ALMA MATER

NA68 WEB

Un encuentro de amigos y hermanos fue el celebrado en los últimos días por integrantes del contingente naval número 68, quienes se reunieron en las instalaciones de la universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" para resaltar cuatro décadas de su ingreso a esta alma mater.

La jornada comenzó con la formación general en conjunto con el Batallón de Cadetes y la izada del Pabellón Nacional, en presencia del director de la Escuela Naval de Cadetes, Contralmirante Francisco Cubides, quien les dio la bienvenida a esta, su universidad.

Con una eucaristía, los egresados elevaron plegarias de agradecimiento por este reencuentro y recordaron a los compañeros que han dejado esta tierra para ser parte del ejército celestial.

Esta fue una oportunidad para conocer la evolución del modelo de formación en la escuela actual, a través de una presentación de comando donde se socializaron los retos que tiene la Escuela Naval, entre ellos el proyecto de Acreditación Institucional.

Un recorrido por las instalaciones de la Escuela Naval dio cuenta de la transformación física que ha tenido el campus, para fortalecer la formación de los Oficiales de la Armada Nacional, de la Marina Mercante y la gente de mar.

La universidad Escuela Naval de Cadetes, como Institución de Educación Superior, realiza seguimiento y provee espacios de integración con sus egresados, que le permiten compartir experiencias para el fortalecimiento de sus procesos, en la formación de hombres y mujeres de bien para la sociedad.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive