ES EN

SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL EN COLOQUIO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

COLOQUIO SEMILLEROS 1 WEB

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" realizó una sobresaliente participación en el VIII Coloquio de Semilleros de Investigación, realizado en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá.

El Cadete Yefferson Espinel obtuvo el premio a la "Ponencia Destacada" con la intervención "Análisis de la importancia del empleo de los sistemas acústicos del servicio hidrográfico nacional (SHN) para el hallazgo del patrimonio histórico cultural sumergido (PHCS) de la Nación y su interés para el país".

Por su parte, el Semillero de Medio Ambiente, del Grupo de Investigación Poseidón, recibió el reconocimiento como mejor semillero de investigación durante esta versión del evento académico.

Este es un reconocimiento a la labor de los semilleros de investigación de la Facultad de Ciencias Navales y la gestión del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades.

La universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" adelanta la investigación formativa como una característica propia de la formación integral impartida a los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive