ADULTOS MAYORES VISITAN UNIVERSIDAD ESCUELA NAVAL DE CADETES “ALMIRANTE PADILLA”

ABUELOS WEB

Durante tres días, adultos mayores del barrio San Isidro, pertenecientes a la Localidad Histórica y del Caribe Norte, de la ciudad de Cartagena, visitaron la Universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

La visita, se realizó bajo el marco de la campaña ¡Basta ya, aquí soy libre!, con el objetivo de que la comunidad actúe como multiplicador en los hogares, evitando que los niños sean reclutados por grupos ilegales.

La actividad fue realizada en coordinación con la oficina de Acción Integral de la institución, apuntando al factor de pertinencia en impacto social.

Todo el personal, conoció y aprendió, en una sesión pedagógica, acerca de las estrellas, las distintas constelaciones y fenómenos celestes que ocurren en esta época del año, en el Planetario de la unidad.

La Universidad Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", como parte de su política de Extensión Social, recibe visitas de niños, jóvenes y adultos mayores, como una oportunidad para incentivar patriotismo y generar conciencia marítima en las personas.