ES EN
  • newbanner2.fw
  • newbanner2.fw

CADETES FRANCESES REALIZAN TRABAJO DE GRADO EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

FRANCESES WEB

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" recibió dos Cadetes de la Academia Naval de Francia, quienes durante cinco semanas, realizaran su trabajo de grado en el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Actividades Marítimas -CIDIAM.

Se trata de los Cadetes Vicent Joseph Pierre y Florian Yves Paul Charles, de especialidad Informática, quienes se encuentran en su quinto año de formación en la Academia Naval de Francia.

El equipo profesional del CIDIAM realiza el acompañamiento durante el proceso la transferencia de conocimiento aplicada en el desarrollo del diseño de escenarios virtuales para el modelamiento de terminales marítimos en la zona industrial y actualización general de la Bahía de Cartagena.

Este apoyo se realiza en cuatro fases comprendidas en Capacitación, Recopilación de Información, Levantamiento de Terrenos y Modelamiento de Prototipos. Con un equipo de trabajo conformado por cinco personas entre las que se encuentran tres investigadores de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" y los dos Cadetes Franceses.

Esta es una oportunidad para generar espacios de intercambio cultural, compartir los conocimientos en materia de innovación y desarrollo que adelanta la Escuela Naval de Cadetes; así como la creación de relaciones de amistad entre los futuros Oficiales de las dos marinas.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive