ES EN

SEMANA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SEMAN SAL WEB

Con el fin de mitigar la incidencia y permanencia de enfermedades laborales y como parte de una campaña liderada por el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Armada Nacional, se realizó en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

En esta campaña, que tiene la proyección de llevarse a cabo anualmente, se realizarán diferentes actividades relacionadas con la medicina preventiva, la higiene, la seguridad industrial y el saneamiento ambiental; se realizó tamizaje y toma de presión y una presentación de maniquíes uniformados con elementos de protección personal.

De igual manera, se han realizado exámenes de mama e instrucciones de los Elementos de Protección Personal (EPP) y el adecuado uso de extintores. Por su parte, el Departamento Administrativo Distrital de Salud - DADIS, realizó capacitación en violencia de género. A lo largo de la semana se adelantaron diferentes pausas activas dirigidas.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" está comprometida con la prevención de riesgos laborales y garantiza la calidad de vida de todos los miembros de la institución.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive