INTERCAMBIO CON TRIPULANTES CHILENOS EN LA ESCUELA NAVAL

INTER WEB

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" recibió la visita de 39 Guardiamarinas del Buque Escuela Esmeralda de Chile, que se encuentra en la ciudad de Cartagena realizando su crucero de entrenamiento, con la intención de realizar actividades deportivas para el intercambio de experiencias entre los jóvenes.

Durante la jornada, realizaron un partido de Fútbol, donde tuvieron la oportunidad de trabajar en equipo y divertirse en sana competencia.

Así mismo visitaron el simulador de puente manipulado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Actividades Marítimas (CIDIAM), cuya plataforma sirve reentrenamiento de las tripulaciones de los buques de la Armada Nacional.

Esta actividad contribuye a la visibilidad internacional de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", dándoles la oportunidad a los alumnos de conocer otra cultura y estrechar lazos de amistad con estudiantes del país hermano.