• newbanner2.fw

SOCIALIZACIÓN DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

SEMILLEROS WEB

En el marco de la investigación formativa que adelanta la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", se realizó la socialización de los semilleros de investigación de la Facultad de Oceanografía Física a un personal de alumnos.

Se trata de los Cadetes de segundo año, quienes escogieron Oceanografía Física como su especialidad y desde este semestre adelantan temáticas de este segundo pregrado en la Escuela Naval.

En el evento académico participaron además los líderes de los semilleros de investigación y un representante del Departamento de Ciencias Sociales y Humanos como garante del proceso de investigación formativa.

Con esto, los estudiantes pudieron conocer los diferentes semilleros de investigación, así como los proyectos que estos adelantan, como plataforma para desarrollar sus trabajos de grado.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" adelanta la investigación formativa como una característica propia de la formación integral impartida a los futuros Oficiales de la Armada Nacional y de la Marina Mercante.