• newbanner2.fw

ESTUDIANTES DE GESTIÓN HUMANA REALIZAN PRÁCTICA DE ASSESSMENT CENTER EN EJERCICIO DE NAVEGACIÓN A VELA

SNGL WEB

En el marco del desarrollo de la Especialización en Gestión Humana que se dicta en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" en convenio con la Universidad EAN, los estudiantes realizaron una actividad práctica de la técnica de selección de personal Assessment Center en el desarrollo de un ejercicio de navegación a vela con alumnos del Batallón de Cadetes.

Esta actividad académica, estuvo orientada a entrenar a los participantes en la técnica de evaluación por competencias, con juegos de roles y observación participante.

Estas actividades son de alto impacto para los estudiantes de los posgrados, ya que además de permitir la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula, se acercan a las actividades propias de los futuros Oficiales de la Armada Nacional que se forman en la Escuela Naval de Cadetes.