OFICIALES ALUMNOS REALIZAN JORNADA DE EMBELLECIMIENTO A SU ALMA MATER

ArborizacionCoen web

En un acto de amor a la institución, Oficiales del Curso de Comando 85, Curso de Comando Administrativo 17, Curso Básico 60 y Curso Básico Administrativo 28 que se encuentran en sus actividades académicas en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", realizaron una jornada de embellecimiento, en la que fueron intervenidos los bulevares de la avenida principal de la unidad y el bulevar del nuevo edificio de aulas.

La actividad consistió en la limpieza de materas, pintura de bordillos y la siembra de más de 600 plantas de la especie Duranta, un arbusto que con los rayos del sol alcanza un color verde biche.

Este grupo de Oficiales alumnos, han regresado a su alma mater para recibir capacitación y reentrenamiento para ascender a los grados de Teniente de Navío o Capitán de Infantería de Marina para el caso de los Oficiales de los Cursos Básicos; y para ascenso al grado de Capitán de Corbeta o Mayor de Infantería de Marina para el caso de los Oficiales de los Cursos de Comando.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla continúa comprometida con la implementación de estrategias para el cuidado y protección del medio ambiente, que por un lado son acciones que incentivan el sentido de pertenencia y por otro contribuyen a la conservación del planeta para las generaciones venideras.