ES EN

ARMADA NACIONAL PRESENTE EN EL “X FESTIVAL CARTAGENA INTERNACIONAL DE MÚSICA”

concierto bamu web

El Museo Naval del Caribe y la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" se hicieron partícipes en el marco del X Festival Cartagena Internacional de Música "Hacia Tierra Firme", que se realiza en la ciudad del 8 al 16 de enero de 2016.

La banda de músicos y el coro de la Escuela Naval de Cadetes se presentaron en el evento inaugural de la exposición temporal que se encuentra en las instalaciones del Museo Naval, denominada "TAN LEJOS, TAN CERCA, la paz está al alcance de nuestras manos".

Es la primera vez que la Armada Nacional participa activamente en este solemne evento que conmemora su décimo aniversario. La Banda de Músicos está conformada actualmente por 21 suboficiales, quienes acompañan todos los eventos marciales y protocolarios de la Institución y participan activamente de las actividades culturales que se desarrollan en la ciudad de Cartagena. Por su parte, el coro está conformado por 16 alumnos de diferentes antigüedades, del Batallón de Cadetes, y están bajo la dirección de la Marinero Segundo Daniela García.

La puesta en escena se realizó en el salón Cultural del Museo Naval, destinado para la realización de este tipo de eventos artísticos, con una capacidad para 200 asistentes.

A partir de este evento, se espera continuar en los próximos festivales de ésta índole, con la participación de los grupos artísticos de la Armada Nacional, en particular los de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla, y el apoyo del Museo Naval del Caribe.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive