es ES en EN

CADETES CRUZAN LA LÍNEA DEL ECUADOR A BORDO DEL BUQUE ARC GLORIA

PASO LINEA ECUADOR WEB

Luego de más de 20 días de haber realizado el relevo de la tripulación de Cadetes y dar inicio a la segunda fase del entrenamiento 2018 a bordo del Buque Escuela ARC Gloria. Los 54 Cadetes de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", entre ellos 51 mujeres, cruzaron la línea del Ecuador.

Como parte de las tradiciones navales, que han venido siendo heredadas desde muchos siglos atrás, se realizó la ceremonia del cruce de la línea del Ecuador, en donde todos los neófitos celebraron haber realizado esta hazaña de una forma alegre y llena de camaradería, basada en el respeto y en la cortesía, y que quedará en la memoria de los futuros Oficiales.

El buque y su tripulación continúa su ruta hacia Balboa (Panamá), donde se espera esté recalando el día viernes, 7 de junio, como parte del recorrido de la regata Velas Latinoamérica 2018, que llegará a Cartagena (Colombia) del 21 al 26 de julio con el encuentro de veleros Sail Cartagena de Indias 2018.

Esta fase de entrenamiento a bordo del Buque ACR Gloria hace parte del proceso de formación de los futuros Oficiales de la Armada Nacional, como una etapa práctica de sus habilidades como marinos.

 

Revistas y Periódicos

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive