• newbanner2.fw

Curso Modelo OMI 6.10

omi610small

La Facultad de Ciencias Navales y Náuticas de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", tiene el gusto de informar que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Modelo OMI 6.10 Formar al Instructor y al Evaluador en el Ámbito de los Simuladores (Train the Simulator Trainer and Assessor), para lo cual ha puesto a disposición de la Autoridad Marítima Nacional las instalaciones en donde se desarrollará.

1. Inscripciones: hasta el lunes 25 de septiembre de 2017.

2. La solicitud para participar en el curso deberá ser dirigida al Señor Contralmirante FRANCISCO HERNANDO CUBIDES GRANADOS, Director de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" y enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (firmada y escaneada).

3. Fechas de inicio y término del curso: del 09 al 13 de octubre de 2017.

4. Horario: Lunes a viernes de 08:00R a 18:00R.

5. Fecha pago de matrícula: del 26 de septiembre al 05 de octubre de 2017.

6. Valor del curso: para iniciar el curso, el personal inscrito y admitido deberá presentar el recibo de consignación por valor de $ 700.000.

7. Perfil: El curso tendrá como población objetivo primordial el personal docente de los Centros de Formación y Capacitación marítima. Las oportunidades restantes serán otorgadas en el orden de inscripción y hasta completar el aforo señalado.

Serán factores de selección los siguientes:
a. Estar certificado en el curso modelo OMI 6.09
b. Estar certificado en el curso modelo OMI 3.12
c. Oficiales de la Armada Nacional o Mercantes sin restricciones:
• Piloto práctico de segunda categoría o superior
• Primer Oficial de Puente o superior
• Oficiales Navales Subalternos, en el grado de Teniente de Navío, activos o de la reserva activa, en la especialidad de superficie y/o submarinos.
• Oficiales Navales Superiores, activos o de la reserva activa, en la especialidad de superficie y/o submarinos.
d. Oficiales Mercantes con restricciones de tonelaje:
• Patrón de Pesca Regional
• Primer Oficial de Puente con restricción hasta 3000 TRB
• Capitán con restricción hasta 3000 TRB
e. Profesional Universitario o Tecnólogo en Psicología.

Cumplir los requisitos administrativos exigidos por la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Requisitos para la inscripción:
1. Diligenciar el formato de inscripción, anexando cada uno de los requisitos allí exigidos y entregándolo en físico en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

2. Entregar el Recibo original de consignación por valor de $ 21.000 pesos m/cte, por concepto de pago de inscripción a la cuenta:

Banco: POPULAR
Tipo de cuenta: AHORROS
Número de cuenta: 220-230-30932-0
Nombre: E. F. UNIVERSIDAD DE CARTAGENA – F. CIENCIAS NAVALES – FIDUCIARIA POPULAR S. A.

3. No haber sido condenado por la Justicia Penal Militar o Penal ordinaria.

4. No haber sido retirado de ninguna Institución de la Fuerza Pública por faltas disciplinarias, ni presentar antecedentes vigentes con Policía, Procuraduría, ni Contraloría.

Teniendo en cuenta el límite de cupos, la asignación de los mismos se realizará en el orden de entrega de los documentos de inscripción completos a la ENAP.

El listado de admitidos se comunicará el día 26 de septiembre de 2017, vía correo electrónico que registre en el proceso de inscripción, junto con las instrucciones necesarias para realizar el pago de la matrícula. Las consignaciones que se realicen en una sucursal de Banco Popular ubicada en Cartagena no genera comisión para la consignación, si se realiza por otro medio como transferencia electrónica, en una sucursal diferente al Banco Popular o en otra ciudad, el interesado deberá asumir los costos bancarios que se generen por estos movimientos.

Las solicitudes serán analizadas por la Dirección de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", la cual tiene la autonomía para seleccionar los integrantes del curso. Una vez seleccionados, serán notificados los respectivos alumnos para que procedan a la cancelación del valor del curso.

Para dar inicio con las clases del curso, el número de alumnos será mínimo de 12 y máximo de 36 participantes, que hayan sido admitidos y efectuado el pago de la matrícula, de lo cual serán notificados los admitidos.