es ES en EN

PROGRAMA CADETE NAVAL POR UNA SEMANA II SEMESTRE 2018 ENAP

DESCARGA EL FORMULARIO AQUI

El programa de Cadete por una semana tiene como objetivo dar a conocer el significado de ser un marino. Los participantes experimentarán durante una semana, la vida a bordo de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla”, Alma Máter de la Oficialidad de la Armada Nacional. Es un espacio ideal para generar amistades entre jóvenes de todo el país que participen del programa, enseñando valores como trabajo en equipo y disciplina, mientras practican deportes y realizan actividades de índole marinero que pueden despertar en ellos la vocación como futuros marinos.

INSCRIPCIONES: Del 1 al 31 de Agosto 2018.

FECHA DE PROGRAMA: Del 6 al 13 de Octubre 2018.

POBLACIÓN: Alumnos que se encuentren entre las edades de 15 a los 20 años de edad.

FOTO 2

REQUISITOS BÁSICOS:

Tener vigente los servicios médicos y con cobertura nacional. Así mismo, es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa a través del documento establecido dentro de los formatos de la inscripción.

LUGAR: Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" ENAP (Cartagena, Bolívar).

ACTIVIDADES: El programa incluye visita a las Unidades a flote de la Armada Nacional que se están atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, navegación en ballenera a vela y remo por la bahía de Cartagena, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo, visita al Batallón de Fuerzas Especiales, actividades de integración, visita turística al castillo de San Felipe y Museo Naval del Caribe además de otros tipos de actividades programadas durante toda la semana.

FOTO 5

COSTOS: La inscripción tiene un valor de $20.000 Mcte. Si el joven cumple con los requisitos y es aceptado para participar, el programa tiene un valor de un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente ($ 781.242 Mcte), los cuales incluyen  alojamiento, alimentación y refrigerios, transporte para las visitas y dotación básica. Los interesados deben diligenciar el formulario digital de inscripción, que pueden descargar en el portal web de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"www.escuelanaval.edu.co/index.php/vida-en-la-escuela/cadete-por-una-semana y enviarlo vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha final de inscripciones programada por la Escuela Naval ( 31 de Agosto 2018), junto con el formato de consignación del valor de la inscripción.

FORMATO DE CONSIGNACIÓN

NOMBRE DEL CUENTA: EF UNI CARTAGENA- BATALLON DE CADETES

CUENTA AHORROS BANCO POPULAR

NUMERO DE CUENTA: 220-230-35869-9

VALOR: SMMLV ($ 781.242).

Nota: El valor de la inscripción debe ser consignado en el mismo número de cuenta del Banco Popular (220-230-35869-9) El costo de la transacción Bancaria debe ser asumida por el participante que oscila en $12.000 en bancos fuera de la ciudad de Cartagena

Hijos de militares en servicio activo y de personal de nómina de la Fuerza Pública tiene el 50% de descuento, hijos de personal militar de la reserva activa de la Fuerza Pública tienen el 25 % de descuento.

Los jóvenes que sean seleccionados para participar en el programa deben asumir los costos de transporte de ida y vuelta, desde y hacia sus ciudades de origen.

SELECCIÓN: Se realizará posterior a la fecha final de inscripciones, los jóvenes seleccionados serán notificados mediante publicación en el portal web de la ENAP y a los correos electrónicos registrados, incluyendo la información necesaria para continuar con el proceso.

INFORMACIÓN: Mayores informes en teléfono fijo (5) 6724610 Ext: 11376 en Cartagena (Bolívar), horario de atención de 08:00 AM a 12:00 AM o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Celular : 3112418929

cadete por una sem2

Imagenes

bmRelevo de mando al interior del batallón de cadetes