ES EN

Costos

COSTOS: La Inscripción tiene un valor de $10.000 (m/c). El programa tiene un valor de un salario mínimo mensual legal vigente. Los interesados deben llenar el formulario digital de inscripción, que pueden descargar en el portal web de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" www.escuelanaval.edu.co y de la Dirección de Incorporación Naval www.haztemarino.mil.co, y enviarlo vía correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de la fecha final de inscripciones programada por la Escuela Naval.

FORMATO DE CONSIGNACION: CONVENIO EMPRESARIAL
NOMBRE DEL CONVENIO: ESCUELA NAVAL
BANCO: DAVIVIENDA
TIPO DE CUENTA: CUENTA CORRIENTE
NUMERO DE CUENTA: 05606999984-7
REF 1: 12168
REF 2: NUMERO DE IDENTIFICACION DEL JOVEN ASPIRANTE

Los jóvenes que realizan el programa deben asumir los costos de transporte de ida y vuelta, desde y hacia sus ciudades de origen.

Requisitos Básicos

REQUISITOS BÁSICOS: Entre los requisitos básicos el joven al momento de ingresar al programa, debe tener vigente los servicios médicos y que tenga cobertura nacional, así mismo es fundamental que los padres autoricen y apoyen la realización del programa, a través del documento establecido dentro de los formatos de la inscripción.

Actividades

ACTIVIDADES: 

El programa, que se realizará del 08 al 15 de octubre de 2016, incluye alojamiento, alimentación y refrigerios, visitas a algunas unidades de la Armada Nacional, navegación en ballenera a vela y remo, actividades de integración, dotación básica para realizar el curso (02 camisetas, 01 gorra de mar, y una 01 agenda institucional); y otro tipo de actividades programadas durante toda la semana.

Nuestros Posgrados

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive