Skip to main content

Hoy en la Escuela

152 TORTUGAS FUERON LIBERADAS EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES ALMIRANTE PADILLA

En las playas de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, una a una 152 tortugas marinas Carey, conocidas científicamente como Eretmochelys imbricata, se introdujeron en las olas del mar Caribe, para iniciar una nueva vida en su habitat natural, despedidas en medio de aplausos de los Cadetes, niños y tripulantes que laboran en la institución. .

LA SEÑORITA COLOMBIA Y CANDIDATAS AL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA EN LA ENAP

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, recibió en sus instalaciones a la Señorita Colombia y Virreina Universal Laura González Ospina y a las 26 Candidatas que este año participan para ser la señorita Colombia 2019, como un gesto de admiración y homenaje a la mujer colombiana, que además de su belleza aporta con su inteligencia, ímpetu y pujanza al desarrollo del país.

ENTRENAMIENTO DE VELA DIRIGIDO A CADETES DE LA ENAP

Con gran éxito se realizó la Clínica de Vela durante el fin de semana pasado en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

La Clínica de Vela consiste en un entrenamiento especializado el cual fue dictado por el Profesor Argentino Pablo Sanguinetti, enviado por la Federación Colombiana de Vela como apoyo a la formación de nuestros Cadetes navegantes.