Señor Director hace reconocimiento al docente Leonardo Rodríguez en la Escuela Naval De Cadetes

Luego de 25 años ejerciendo la docencia en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, el Orientador de Defensa Leonardo Rodríguez se despidió de los alumnos y el personal de planta que integra la universidad del mar, para pasar  a uso de buen retiro.

El Director de la Escuela Naval, Contralmirante Francisco Cubides Granados, realizó un reconocimiento especial a este hombre que ha mantenido su vida ligada a la Armada Nacional por 50 años, primero como Suboficial y luego como docente.

“Me permito manifestarle nuestros sentimientos de profunda gratitud por haber dedicado tantos años de su vida a compartir mediante el ejercicio de la cátedra sus amplios conocimientos y experiencias, que fueron transmitidas a todos los jóvenes Cadetes y Oficiales” expresó el Contralmirante.

En 1994, Rodríguez se vinculó como docente de cátedra a la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”. Cuatro años después pasó a ser docente de nómina, adelantando las asignaturas Armamento Naval y Fundamentos de Sistemas de Armas en las unidades a flote. Hoy, luego de un cuarto de siglo, se despide para disfrutar de un merecido descanso laboral.

“Naturalmente esto me genera una gran nostalgia, porque fue toda una vida en la Armada de Colombia; pero al mismo tiempo siento un gran honor por pertenecer  a la gran familia naval” expresó Rodríguez.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” reitera su agradecimiento por tan invaluable trabajo y le desea buen viento y buena mar al docente en todos sus nuevos proyectos.