Skip to main content

EN ABRIL VUELVE CADETE POR UNA SEMANA

EN ABRIL VUELVE CADETE POR UNA SEMANA

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, universidad marítima de Colombia, abre nuevamente sus puertas a los jóvenes entre los 15 y 20 años, que quieran vivir la experiencia de “Cadete por una semana”, que se realizará a bordo de la institución, en la semana de receso escolar que va del 13 al 20 de Abril del 2019.

Los estudiantes que se vinculen a esta aventura, tendrán la oportunidad de visitar las unidades a flote de la Armada Nacional que están atracadas en la Base Naval ARC Bolívar, realizarán navegación en ballenera a vela y remo, entrenamiento de supervivencia de combate en el agua y buceo, visitarán el Batallón de Fuerzas Especiales, realizarán actividades de integración, visita turística al Castillo San Felipe de Barajas y al Museo Naval del Caribe, entre otras actividades.

“Cadete por una semana” se realiza hace más de una década, como una oportunidad para acercar a los jóvenes al mar y su importancia para el desarrollo del país, al tiempo que puede despertar en ellos la vocación como futuros marinos.

Las inscripciones están abiertas del 1 al 30 de marzo.  Para mayor información ingresar a la página web www.escuelanaval.edu.co. ¡No te quedes sin vivir esta experiencia marinera!