Skip to main content

Director Escuela Naval Recibe al Señor Presidente de Colombia

Director Escuela Naval Recibe al Señor Presidente de Colombia

El presidente Ivan Duque Marquez realizó una visita sorpresa a la Escuela Naval De Cadetes, saludó al personal de Infantes de Marina, Oficiales, Suboficiales y personal civil de la unidad.

Iván Duque llegó acompañado de la primera dama, María Juliana Ruiz Sandoval y su pequeño hijo Matías Duque Ruiz; un grupo de ayudantes y agentes del servicio y su visita se extendió por más de una hora.

“Me complace venir hoy a despedir el año 2018 y dar inicio al año del bicentenario. El 2019 llega para unir a Colombia; este es un año que nos permite recordar la fuerza patriótica, de aquellos que cruzaron los páramos frente a toda inclemencia, que permitieron darnos la libertad, que ha iluminado siempre la gloria de esta nación y que mejor que hacerlo en esta escuela que también representa el heroísmo, el cuidado de nuestros mares y nuestras costas, donde también están los Infantes que protegen todos los días los ríos de Colombia. Donde también están cada uno de ustedes, sus familias, motivadas, llenas de júbilo, llenas de amor, por lo que representa servir a Colombia.

Hoy vengo a agradecerles lo que ustedes representan para este país, su heroísmo, su devoción, su disciplina, el anhelo de todos los días, de dar la vida por esta Colombia, que merece cada momento mayor desarrollo y mayor prosperidad.
Hoy vengo también a decirles, que en este bicentenario debemos tener la frente en alto y ese cuerpo erguido, para luchar por una nueva liberación de Colombia. Liberarnos del terrorismo, liberarnos del narcotráfico, liberarnos de la corrupción, liberarnos de la polarización”, expresó Iván Duque Presidente de Colombia.

“Gracias por su amor a este país, gracias por su entrega, gracias por irradiar el buen ejemplo en la sociedad. La Armada de Colombia ha sido un ejemplo de la mejor formación profesional y humana. ¡Que viva la vida!”, concluyó Duque.