Skip to main content

ARMADA DE COLOMBIA Y COMPAS ENTREGAN 400 MERCADOS EN LOCALIDAD UNO DE CARTAGENA

ARMADA DE COLOMBIA Y COMPAS ENTREGAN 400 MERCADOS EN LOCALIDAD UNO DE CARTAGENA

En el marco de un esfuerzo interinstitucional para mitigar las necesidades de la comunidad durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por la Presidencia de la República, la Armada de Colombia, a través de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” y la Compañía de Puertos Asociados - COMPAS S.A., entregaron kits de alimentos no perecederos e implementos de aseo de primera necesidad a 400 familias de la Localidad Uno, en Cartagena - Bolívar.

En un vehículo de la institución Naval y usando los implementos de bioseguridad recomendados durante la pandemia del COVID-19, representantes de la empresa privada y personal uniformado de la Escuela Naval de Cadetes, llegaron a los barrios Callejón Iberia, Cartagenita, El Bosque y Zapatero, para entregar las ayudas.

Con estos, la Escuela Naval de Cadetes y COMPAS, ya suman 700 mercados entregados en el mismo sector, durante el aislamiento preventivo obligatorio.

La Escuela Naval de Cadetes, como parte de su proyección social como Universidad y en articulación con la empresa privada del sector y el sector gubernamental, desarrolla de manera constantemente actividades para aportar al bienestar y desarrollo social de los barrios aledaños a sus instalaciones.

La Armada de Colombia agradece a los pobladores quienes de manera solidaria y responsable han cumplido con las recomendaciones de los organismos de salud, al tiempo que continuará aunando esfuerzos para mitigar sus necesidades básicas durante el aislamiento preventivo obligatorio.
 
#Quédateencasa #CorazónAzuLado #Estáentusmanos