Skip to main content

25 INFANTES DE MARINA BACHILLERES SE LICENCIAN EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

25 INFANTES DE MARINA BACHILLERES SE LICENCIAN EN LA ESCUELA NAVAL DE CADETES

En una solemne ceremonia, presidida por el Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, Contralmirante Francisco Cubides Granados, se realizó el licenciamiento de 25 Infantes de Marina Bachilleres, pertenecientes al cuarto contingente del año 2017, que prestaron su servicio militar en la Compañía de Seguridad de la academia naval y universidad marítima de Colombia.

En un acto simbólico que da cuenta del deber cumplido, el Infante de Marina Jorge Cerón Rodríguez, quien se destacó por su entrega incondicional a la institución, siendo el mejor Infante de Marina de su contingente, hizo entrega de las prendas militares que durante un año fueron su segunda piel al servicio del país, desde la Armada Nacional. 

Por su parte, el Infante de Marina Bachiller Cristian Carvajal Pareja fue seleccionado como el mejor compañero por su espíritu de colaboración con sus pares.

El Contralmirante Francisco Cubides Granados, agradeció a los jóvenes todo el tiempo destinado a la seguridad de los colombianos y les deseó buen viento y buena mar en sus proyectos.