Skip to main content
ENAP

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" continúa con su compromiso de capacitación para aportar al desarrollo del Poder Marítimo colombiano. En esta ocasión culminó con éxito el Diplomado en Ingeniería Naval, ofertado por la Facultad de Ingeniería de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla".

Siete profesionales, entre militares y civiles, recibieron capacitación básica, por cerca de cuatro meses, en el área de conocimiento de la Ingeniería Naval, específicamente en lo referente al diseño de embarcaciones.

El Diplomado en Ingeniería Naval tiene una intensidad de 142 horas, consta de cinco módulos correspondientes a Teoría del Buque, Resistencia al Avance, Estructuras Navales, Dinámica de Buques y Herramientas Computacionales. También es un curso de nivelación para realizar la Maestría en Ingeniería Naval que oferta la Escuela Naval de Cadetes.

Para conocer más acerca de la oferta de cursos de extensión, cursos OMI y programas de posgrados como especializaciones y maestrías de la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", te invitamos a que ingreses a la página web www.escuelanaval.edu.co