Ultima Noticia

esenfrdept

Director de la Escuela Naval de Cadetes Visita el Consejo Nacional de Acreditación

Siguiendo con el proceso para conseguir la Acreditación Institucional, el señor Contralmirante Gabriel Pérez Garcés, Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” realizó visita al Consejo Nacional de Acreditación, en Bogotá.

Al encuentro asistieron también el señor Contralmirante Mario Germán Rodríguez Viera, Jefe de Formación, Instrucción y Educación, y el señor Contralmirante Antonio José Martínez Olmos, quien se desempeñó como Director de la Escuela Naval el año anterior. El señor Contralmirante Pérez, recibió la dirección de la Escuela Naval el pasado 12 de enero de 2017, asumiendo el liderazgo de este importante proyecto que se ha trazado para el alma materde la Oficialidad Naval colombiana.

VISITA DENAP CNA aaa

La Acreditación Institucional es un proceso voluntario, en el cual la institución se compromete para garantizar la autorregulación y la calidad de sus procesos como Institución de Educación Superior en sus tres funciones sustanciales: docencia, investigación y proyección social.

La Escuela Naval de Cadetes tiene este año previsto recibir la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación para la evaluación externa con miras a la Acreditación Institucional.

Boletin de Prensa 
Oficina de Autoevaluación Permanente 
Escuela Naval de Cadete "Almirante Padilla 
Cartagena, D. T. H. y C., 10 de Febrero de 2017.

Log in