Historial de Noticias

Spanish English French German Portuguese

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió la visita de pares para la renovación de la Acreditación en Alta Calidad de los programas Ciencias Navales para Oficiales Navales, de la Facultad de Ciencias Navales y Náuticas, y Ciencias Navales para Oficiales de Infantería de Marina, de la Facultad de Infantería de Marina.

IMG 20170315 113250

Los pares asignados por el Ministerio de Educación Nacional fueron el ecuatoriano Marco Gonzalo Velarde Toscano, Magíster en Ciencias de la Ingeniería Naval y Oceanografía y en Ciencias de la Economía de Recursos, y el chileno Marco Adolfo Salas Inzunza, Doctor en Ciencias Navales.

IMG 20170314 113405

Durante la visita, se realizaron una serie de reuniones con los estudiantes, docentes, egresados y empleadores; realizaron visitas profesionales a la Base Naval ARC “Bolívar” y al Batallón de Fuerzas Especiales, como escenarios de apoyo para la formación de los alumnos. De igual forma, recorrieron el campus universitario, evidenciando las capacidades de la Escuela Naval en la formación de estos profesionales.

Boletin de Prensa
Oficina de Autoevaluación Permanente
Escuela Naval de Cadete "Almirante Padilla
Cartagena, D. T. H. y C., 20 de Marzo de 2017.