Factor 8

esenfrdept

8.FACTORDEFINICIÓN:

La institución se reconoce por la capacidad de autoevaluarse de manera sistemática y permanente generando planes de mejoramiento continuo.

CARACTERÍSTICAS

21. Sistemas de Autoevaluación

La institución mantiene un sistema de autoevaluación institucional permanente y participativo que le permite desarrollar procesos de planeación y autorregulación, orientando sus objetivos, planes y proyectos, y los de cada una de sus dependencias, en forma armónica y coherente con su misión y proyecto institucional.

22. Sistemas de Información

La institución cuenta con sistemas de información eficiente e integrada que sustentan la autoevaluación y la planeación, y se usan efectivamente para la toma de decisiones. Dichos sistemas incluyen el manejo de indicadores de gestión y están orientados al fomento de un continuo mejoramiento de la calidad

23. Personal Administrativo

La institución posee sistemas de evaluación institucionalizados y se aplican de manera adecuada en la evaluación de los profesores, del personal administrativo y de las directivas, para favorecer su mejoramiento.

El responsable de la gestión de este factor es la Oficina de Autoevaluación de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in