Factor 5

esenfrdept

5.FACTORDEFINICIÓN:

La institución es reconocida nacional e internacionalmente por los resultados de sus procesos y demuestra capacidades para acceder a recursos y saberes en el nivel internacional.

CARACTERÍSTICAS:

15. Inserción de la institución en contextos académicos Nacionales e Internacionales

En sus procesos académicos, la institución toma como referencia las tendencias, el estado del arte de las disciplinas o profesiones y los criterios de calidad aceptados por las comunidades académicas nacionales e internacionales, estimula el contacto con miembros reconocidos de esas comunidades y promueve la cooperación con instituciones y programas en el país y en el exterior.

16. Relaciones externas de profesores y estudiantes.

La institución promueve la interacción con otras instituciones del nivel nacional e internacional y coordina la movilidad de profesores y estudiantes, entendida ésta como el desplazamiento temporal, en doble vía con propósitos académicos.

El responsable de la gestión de este factor es la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in