Factor 2

esenfrdept

2.FACTORDEFINICIÓN:

Una institución de alta calidad reconoce los derechos y deberes de los estudiantes, aplica con transparencia las normas establecidas para tal fin, respeta y promueve su participación en los organismos de decisión.

CARACERÍSTICAS:

4. Deberes y derechos de los Estudiantes

La institución aplica con transparencia las disposiciones establecidas en el estatuto estudiantil en el que se definen, deberes y derechos, el régimen disciplinario, participación en los órganos de órganos de dirección de la institución y los criterios académicos de ingreso y permanencia en la institución, promoción, transferencia y grado.

5. Admisión y permanencia de los Estudiantes

La admisión, la permanencia de los estudiantes en la institución y el seguimiento a su desarrollo integral se enmarcan en criterios académicos y se expresan en políticas equitativas y transparentes.

6. Sistemas de estímulos y créditos para Estudiantes

La institución cuenta con sistemas de becas, préstamos y estímulos que propicien el ingreso y la permanencia de estudiantes académicamente valiosos y en condición de vulnerabilidad para garantizar graduación con calidad.

El responsable de la gestión de este factor es la Secretaría Académica de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in